viernes, 29 de junio de 2007

Un día en los prados...

2 comentarios:

LETY dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA ECOLÓGICA, QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE RETRIBUIRLE A LA TIERRA UN POQUITO DE LO MUCHO QUE NOS DA. PARA MI HA SIDO MUY SATISFACTORIO, ME LLENÓ DE ENERGÍA Y ALEGRÍA; AUNQUE DEBO CONFESAR QUE NO ME IMAGINÉ QUE FUERA TAN PESADO EL TRABAJO DE PLANTAR UN ÁRBOL Y AUNQUE HUBO UN MOMENTO EN QUE SENTÍ QUE YA NO PODÍA SEGUIR, TOMÉ AIRE Y CONTINUÉ HASTA LOGRARLO Y VALIÓ LA PENA. SEAN FELICES TODOS.

reforestacion dijo...

Las reforestaciones y sus componentes que contemplan la siembra de árboles para producción o para proteger el medio ambiente tienen impactos ambientales positivos y también negativos.
Los productos forestales de la reforestación incluyen: madera, pulpa de celulosa, postes, fruta, fibras y combustibles, las arboledas comunitarias y los árboles que siembran agricultores alrededor de sus viviendas o terrenos. Las actividades orientadas hacia la protección incluyen los árboles sembrados a fin de estabilizar las pendientes y fijar las dunas de arena, las fajas protectoras, los sistemas de agro forestación, las cercas vivas y los árboles de sombra.